Sunday 2 August 2015

Summer + birthday wishlist


Estoy cansada. No, no de blogger ni de April wonders ni nada parecido, solo que antes de escribir esta entrada he estado tres horas en el bosque tirando fotos y me he dado cuenta de lo poco en forma que estoy. Aunque, dejando eso de lado, el resultado no ha sido demasiado desastroso.

Vamos con el post de hoy, que es mi lista de deseos para este verano y para mi cumpleaños, que es a finales de agosto. Tal vez os de alguna idea y, sea así o no, dejadme por ahí abajo qué os apetece incluir a vuestras pertenencias esta temporada.

See you soon! (y lo digo de veras)
@mperezric
xoxo    
1. High-waisted mom jeans in light blue
Tengo unos Levi's de este estilo en azul oscuro y muchas ganas de comprarme parecidos pero más claritos. Así que, el otro día se me ocurrió entrar en la web de Forever21 y me quedé alucinada al ver lo fantástica que es. Y es que la tienda que tienen en Barcelona no me gusta nada, pero online me compraría mil cosas.


 2. Herschel backpack
Dado que la mochila Vans que he usado este año para ir a clase está ya pidiendo el cambio, encontré algunos modelos de esta marca en la tienda online de Urban outfitters y creo que ya tengo al sustituto perfecto aunque me gustan tanto que casi me da igual el color.


 3. Black bralette 
Probablemente a raíz de hartarme de vídeos de youtubers americanas, he acabado apreciando la belleza de los bralettes: esos no-sujetadores con mucho encaje y nada de relleno. Evidentemente no son muy recomendables si tienes los pechos grandes, pero me apetece mucho probarlos. ¡Viva la comodidad!


4. Bookworm stuff
Hace algunas semanas encontré esta tienda online llamada Bookworm boutique y como buena amante de los libros que soy, tiene algunas cositas que me gustan muchísimo. Os dejo una selección de mis favoritas.


5. MOD SUN merch
Algunos artículos de merchandising de este cantante, MOD SUN, me parecen absolutamente geniales (igual que muchas de sus canciones) así que aquí os dejo mi absolutamente favorito. El precio es de 50 dólares y aunque la encuentro un poquito cara, me enamoré la primera vez que la vi y algun día (no sé cuánto tardaré) voy a acabar comprándola.

 

 6. Accessories
Finalmente, os dejo con algunos accesorios que he ido viendo en varias tiendas y me han gustado mucho. Los colgantes son de una tienda online llamada Black moon, el sombrero es de Forever21 y ese extraño vaso con tapa, de Urban Outfitters.






2 comments:

  1. Hola preciosa!! Pues me ha encantado el wishlist, que buen gusto tienes!!!
    En especial, esos jeans son de película.
    Es la primera vez que paso por aquí y me quedo como seguidora, un beso enorme.

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. La mayoría de cosas que has enseñado me encantan :3
    Yo también quiero un suje lencero, pero al tener el pecho grande lo veo negro haha!
    Que pases un buen día querida, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete