Saturday 9 January 2016

Básicos de maquillaje low cost | cruelty free

Hey there!
Si leéis el blog de vez en cuando, os sonará la entrada 'Makeup essentials' por menos de 50€ que hice a inicios de septiembre. Eso fue justo antes de que empezara a aprender sobre el maquillaje cruelty-free, así que hoy os traigo una muy parecida con marcas libres de experimentación animal.


1. Base de maquillaje BB Cream de Bell (8,90€)
Hace pocos días recibí un email de respuesta de la marca confirmando que ni sus productos finales ni los ingredientes de estos han sido testados en animales desde 2004 y 2009 respectivamente.
Esta es una de las siguientes bases que quiero probar, ya que no estoy muy contenta con la de Essence que uso ahora mismo.

2. Lápiz delineador de cejas de Essence (1,99€)
Essence sí es cruelty-free. Este es un producto súper básico de cejas y, por lo que he leído, muy fácil de utilizar. Será el primero que pruebe.

3. Colorete Color Icon de Wet n wild (4,49€)
Otra marca completamente libre de experimentación animal. Estoy enamorada de sus labiales, y esta línea de coloretes tiene muy buena pinta. Quiero probar el tono Berry Shimmer, un fúcsia algo rojizo, color frambuesa.

4. Polvos compactos fijadores All about matt de Essence (3,49€)
Estos polvos son los que uso yo ahora mismo y estoy bastante contenta con ellos. Ayudan con los brillos, no resecan ni acartonan la piel. Tampoco quedan blancos, sino que son transparentes. Y el precio es otro punto a favor...

5. Paleta Absolute Matt de Catrice (5,69€)
Mis tonos de sombras favoritos son los nude, y Catrice tiene varias paletas que ofrecen seis colores muy básicos a los que se les puede sacar mucho partido. Mis favoritas son esta (Absolute Matt) y la Chocolate Nudes.

6. Color labial Sunkissed de Lush (7,95€)
Probablemente mi marca favorita ahora mismo: le hablo de ella a todo el mundo y tengo muchísimas ganas de probar un producto tras otro. Este en concreto es uno de sus colores labiales que dan hidratación y un toque de color a la vez. Además, Lush lucha contra el testado en animales y solo utiliza productos frescos y naturales.

7. Delineador Super fine de Essence (2,99€)
El formato de delineador va a gustos, pero mi favorito es el líquido de rotulador. Este eyeliner es el que yo uso ahora mismo y estoy contenta con él, es un negro bastante oscuro y es fácil de aplicar. Essence también tiene la misma versión resistente al agua. 

8. Máscara Allround Blackest Black de Catrice (3,49€)
Las máscaras de Catrice son mis favoritas: alargan las pestañas y dejan un aspecto muy natural, nada dramático. Yo uso la Ultra black de esta colección, y además tienen esta, y la Blackest Black resistente al agua.

9. Jumbo lip pencil de NYX (5,90€)
Otros productos que tengo muchas ganas de probar son los labiales de NYX, concretamente los lápices Jumbo y los líquidos Soft Matte. El que veis en la imagen es el tono Maroon, que es mi favorito junto con Pecan.

10. Camouflage Cream concealer de Catrice (3,49€)
Para acabar, otra cosa más que quiero probar ahora que se me termina el corrector en stick que estoy usando. He leído las mil maravillas sobre este, sobretodo que es muy cubriente. ¡Ya veremos qué tal!


El precio total de estos básicos es de 48,38€

Como ya he dicho alguna vez, yo no quiero (ni muchas veces, puedo) gastarme un dineral en maquillaje, así que intento buscar alternativas con una buena relación calidad-precio que a la vez sean cruelty-free. Aunque a veces se necesita algo de paciencia para encontrar productos así, ¡no es imposible!

Espero que os haya sido útil.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos low-cost?

@mperezric
xoxo


7 comments:

  1. Me encanta la selección, he usado unos cuantos de esas marcas y están genial en relación calidad-precio y un plus de peso es que no son cosméticos crueles con los animales. La verdad que cuesta encontrar pero hoy en día cada vez va siendo más fácil porque crecen las marcas sensibilizadas con el tema.

    Un abrazo! ^^

    ReplyDelete
  2. Una buenisima seleccion y ademas son buenisimos productos. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/las-semanas-asi-de-cortitas-en-el.html

    ReplyDelete
  3. La selección es muy buena, un post genial ;) Además todos se ven de buena calidad
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

    ReplyDelete
  4. Preciosa, me ha encantado el post, tengo ganas de probar el número 2, y yo también tengo el número 7, me encanta!
    Petons

    ReplyDelete
  5. Tienes mucha razon. Para encontrar este tipo de maquillaje se necesita mucha paciencia pero no es imposible. Espero este año poder hacerme de maquillaje cruelty free. Ya sigo tu blog :D besos

    ReplyDelete
  6. Muy buen post!!Me encanta además que destaques lo de cruelity free...es muy importante a la hora de comprar maquillaje, yo ahora lo miro mucho!
    Un besito guapa!
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Jope, no sabía que essence y catrice fuesen cruelty-free, cada vez que entro aquí aprendo más!
    Un besito preciosa, tienes un sorteo en mi blog.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete