Saturday 14 November 2015

November inspiration

Hey there!
¿Cómo ha ido la semana? Yo he superado cuatro exámenes más y ahora me queda solo una semana más hasta meterme de lleno en los trimestrales. ¿Quién dijo que ser estudiante era fácil? Aunque, la verdad sea dicha, con organización y una meta todo es más llevadero.

Hoy os traigo un post de inspiración, que son de mis favoritos. En esta ocasión la inspo para noviembre viene cargada de habitaciones con una decoración genial, un montón de tazas de café y algunas ciudades bonitas. La razón para esto es, principalmente, mi amor al café, mis ganas por poder decorar la habitación (y un piso entero) a mis anchas, con poco color y muebles minimalistas, y el hecho de que el otoño me parece una estación preciosa para viajar por la atmósfera que desprenden las ciudades grandes en esta época del año.

¡Allá vamos! ¡Espero que os guste!
@mperezric





Pictures from: weheartit.com + tumblr.com

¿Cuáles son vuestras cosas favoritas de noviembre?

3 comments:

  1. "Espero que os guste" y otras formas de decir "Enamoraros del otoño". Me vuelven loca estos post con fotos tan tumblr de inspiración, con hojas, café, ropa calentita, ciudades preciosas y habitaciones de ensueño! Viva noviembre y ahora solo nos queda disfrutar de todo esto, mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Descubre el nuevo blog de una chica gallega
    http://recuerdameperfectamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Las fotos de las camas son mis favoritas quizás porque con el frío que hace es el mejor lugar donde estar ja ja. También las imágenes de los paisajes son realmente geniales pero donde esté una cama.
    P.D: Tengo algo de sueño XD

    ReplyDelete