Saturday 3 October 2015

Black is the new black

Hey there!
Hoy apenas tengo tiempo para dedicarme a escribir la entrada y publicarla, porque la semana que viene me esperan bastantes exámenes y estos días haré poco más que estudiar. ¡Viva la vida del estudiante!

La entrada de hoy es un outfit con un par de mis prendas favoritísimas ahora mismo. Creo que es genial para días de otoño en los que ya refresca pero aún no ha llegado el frío de verdad... Además, estreno en sombrero que me regalaron por mi cumple, del cual estoy enamorada.

Espero que os gusten las fotos.
Have a nice week xoxo
@mperezric

Fotos: Ignasi Muñoz
 


t-shirt - stradivarius
pants - flamingos vintage kilo (bcn)
cardigan - pull&bear
hat - h&m
sandals - mustang 


3 comments:

  1. No puede gustarme más el look con la mezcla entre palazzo y el cárdigan! La combinación de colores oscuros y grises viene pisando fuerte esta temporada además de los sombrero que son mis favoritos para el otoño. Aisss las fotos son una monada y la chaquetita la tengo muy parecida y no se tú pero yo no me la quito! Me encantan ese tipo de prendas de punto con pañuelos y accesorios. Un besazo y muchísimo ánimo con los exámenes
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. me ha encanto tu look linda, espero que te pases por mi blog! besos
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  3. Muy mona Marta, no es un look de mi estilo pero el cardinal me encanta, mucho ánimo con los exámenes y a disfrutar del finde! Un besiko guapísima! ;)

    ReplyDelete