Sunday 12 July 2015

June book haul


Hey there! 
Aunque ya haga un poquitito que acabó el mes de junio, he pensado que 3 libros es suficiente material para hacer un book haul (de hecho, creo que solo lo haré los meses que tenga como mínimo esa cantidad). Así pues, os presento a mis bebés del sexto mes.

@mperezric
xoxo    



1. Diario de Anne Frank
Supongo que sobre esta obra no hay mucho que decir. Por (casi) todos conocida, un clásico que narra el testimonio de la opresión nazi sobre el pueblo judío a través de la joven voz de Anne Frank y su diario. Desde hace meses me apetecía tenerlo entre mis manos y es el libro que me estoy leyendo ahora mismo.






2. The hunger games de Suzanne Collins
Este creo que la mayoría también lo conoceréis, ya sea por haber leído la trilogía o por su adaptación cinematográfica. Es uno de mis libros favoritos, bueno, los tres lo son, y al encontrarlo en inglés decidí llevármelo para casa. Ya lo he terminado y lo que me ha pasado ha sido que dudaba si estaba entendiéndolo por mis conocimientos de inglés o porque casi me lo sé de memoria. Supongo que una mezcla de ambas. De todas formas, en versión original todo es mejor.




3. Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
No había oído hablar de este libro antes de encontrármelo aquel día en la Abacus por la que me paseaba, pero lo cogí por el simple hecho de que me llamaron la atención tanto el título como la portada (para que luego digan que eso no es importante). He investigado un poco y he encontrado, como es habitual, tanto reseñas positivas como negativas. Siempre intento que ni unas ni otras me influencien, así que estoy deseando leerlo para poder dar mi opinión.

No comments:

Post a Comment