Sunday 4 January 2015

Ripped jeans and black poncho

¡Hola, queridos!

 Antes de nada... ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!! Sé que estoy teniendo el blog bastante abandonado últimamente pero es simplemente que no tenía ganas de actualizar :( Lo que me pasa es que no sé qué quiero hacer, si centrarme en los libros y en escribir, si seguir con los looks, si adentrarme más en el tema del maquillaje, etc. y eso hace que al final no acabe haciendo nada.

 Hoy os traigo un outfit de hace ya unas semanas. Cabe decir que aquel día llevaba chaqueta porque hacía frío pero me la quité para las fotos. Los pantalones con rotos han sido mis favoritos esta estación y no pude evitar traerme este adorable poncho de Londres.

 Espero que os gusten las fotos y me perdonéis este desorden. XO
¡No sé cuando vuelvo!










¡Gracias por leerme!

Jeans and shirt - Pull & Bear
Poncho - Forever 21 London
Shoes - Bershka



8 comments:

  1. Me encanta tu pelo, lo diré siempre

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Preciosa! feliz año!! siempre he querido unos vaqueros rotos por las rodillas jeje pero como soy tan friolera xDD, me gusta el look y la camisa!! no tienes que centrarte en un tema corazon, no tienes que limitar a que el blog sea de una cosa u otra, si el Lunes te apetece subir un outfit, el viernes un maquillaje y el Domingo hablarme de una peli, genial!!! la variedad es genial y sobre todo que tu cuelgues lo que tu quieras y te apetexca!! vuelve cuando puedas y animo!! un besiko Marta ;)

    ReplyDelete
  3. Que preciosa veci! Aquest poncho de londres com triumfa! T'estimo molt biutiful����

    ReplyDelete
  4. Preciosa con ese poncho tan cute!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ReplyDelete
  5. Me encantan los pantalones! Un besito!

    ReplyDelete
  6. Adoro los zapatos (como yo los llamo; zapatos de señor) y siempre he querido unos así, ¡son preciosos! y estas guapisima :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Feliz año guapa! Me chifla el poncho es super chulo!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ReplyDelete