Sunday 2 November 2014

How to wear it: Knee socks

Hi babes!

 Here I am for one more post. A blogger who is super nice and has an amazing blog asked me for this kind of post. (She's Laura and you can check her blog here) Today's is a mix of my outfits, inspiration and shopping about this knee socks thing. I think they're pretty cool and such a good option for fall.

-------------------

¡Hola, amores!

 Aquí estoy para una nueva entrada. Laura, del blog Sayfarandom, un amor de chica, por cierto, me "pidió" un post de este tipo, así que allá vamos. Este post es una mezcla de looks míos, inspiración y shopping; y la prenda que vamos a combinar con todo esto son los calcetines por la rodilla. A mí, personalmente, me encantan y los encuentro una opción genialísima y alternativa para el otoño o el entretiempo.


Part 1: Online inspiration // Primera parte: inspiración online



Part 2: Buying knee socks // Segunda parte: ¿Dónde comprarlos?


 Oysho 1 - 2 & Oasap 3

               

Oysho 4 & Calzedonia 5


Part 3: My outfit ideas // Tercera parte: Mis looks

 I bring you a couple of outfit ideas with knee socks.
 Estas son mis dos propuestas para outfits con calcetines.

Outfit 1

Outfit 2


I hope you've liked this long post... Check my social media to see the rest this shooting pictures. Thanks for reading babes!!!! :)x

Espero que os haya gustado la entrada aunque haya sido más larga de lo habitual... En mis redes sociales encontraréis alguna otra foto de esta sesión. ¡Muchísimas gracias por leer! :)x



11 comments:

  1. Mi preciosa Marta! ains que ilu!! jejeeje, gracias corazon por hacerme el favor de la peticion! me ha venido genial! El segundo de la camisa azul de cuadros me a encantado y lo veo ponible mas para mi por que tengo una camisa super parecida. De los tuyos me parece genial la idea con el vestido y el otro look aunque reconozco que me gusta muchisimo jijij yo no me atreveria a ponerme asi, se enseña demasiada carne xD para mi gusto claro. Pues muchas gracias Marta otra vez, son muy buenas ideas y con diferentes calzetas asi que genial!!! un besiko muy grande preciosa!!!!! ;)

    ReplyDelete
  2. Great post. I absolutely love knee socks!

    Made in Mauve

    ReplyDelete
  3. ¡A mi también me encantan! Desde que los vi en algunos vídeos de gurus americanas me enamoraron, aunque aquí si los llevas la mayoría de la gente te mira raro. Principalmente me gusta llevarlos con faldas porque con los shorts me parecen más difícil de combinar (no sé por qué), así que me quedo con la tercera y cuarta foto de la inspiración, y tú primer look propio. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Aiissssss pero como me gustan este tipo de look!! Me he enamorado de todo lo que has sacado, la inspiración es preciosa con esos cardigans y los tuyos más aún con vestidito y el último más informal creo que es de los míos! Un post diez, por mi parte también te diría que hicieras más de este tipo porque dan verdadera inspiración. Un beso guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Jo pues fue una genial idea! Nos encantan los calcetines por la rodilla y tu eres una monada!!! Te quedan genial! Nos quedamos por aquí y te seguimos desde ya! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantan los calcetines por las rodillas pero nunca me he parado a pensar como los combinaría por lo que no he llegado a comprarme ninguno.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ReplyDelete
  7. Me fascinan este tipo de medias! Yo me las compre este año y le saque mucha partida. (justo mi próximo post va a ser con ellas). Muy buena la inspiración online y de tus looks,me encanta el último!
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  8. Me encanta el vestido del primer outfit.Besos!

    ReplyDelete
  9. Que rabia! justo hoy me "compre" unos.. creía que eran hasta que llegué a casa y veo que en realidad son "tights" gruesos =c, y por si fuera poco me encuentro con tu post! hahahahah no descansaré hasta encontrar los míos!

    besos guapa, y gracias por pasar por mi blog <3

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. ¡Me encanta el post! Estás preciosa. ¡TENGO UNA SORPRESA PARA TI ENORME... HAS GANADO EL SORTEO DE OASAP! Escríbeme un e-mail cuando puedas a yournegativity@live.com ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! (Lo anunciaré por la tarde en facebook)

    ReplyDelete
  11. Me encanta el outftit de la falda de gatitos, es una idea genial. Tú estás guapísima con el vestido y super atrevida con los pantaloncitos cortos jjj Te sigo y muchas gracias por pasarte por http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ReplyDelete