¿Cómo estáis? Yo esta semana os traigo una entrada bastante rápida y sencilla porque he estado bastante liada con la presentación de un trabajo importante (para los que seáis de Catalunya, el TdR) y no he sacado tiempo para nada más elaborado, pero a la vez no quería faltar al blog.
Sin enrollarme más, ¡os dejo con mis cinco series favoritas de siempre!
1. Castle
Estoy absolutamente enamorada de esta serie. Aunque los personajes principales tienen una trama, me gusta poder verla aleatoriamente cuando echan los capítulos en Cuatro y no tener que buscarla por Internet para verla en orden. Kate Beckett es mi ídola y el hecho que haya un escritor la hace diez veces mejor.
- Palabras clave: misterio, romance, policíaco
- Duración: 45 minutos
- Temporadas: 8 (emitiendo actualmente)
2. Awkward: La chica invisible
He visto todos los capítulos por Internet y en inglés, es muy entretenida y como los capítulos son de 20 minutos es más fácil encontrar un ratito para ponerla. Romance, estudios y todo lo que incluye la turbulenta vida del adolescente. ¡Ojalá salga pronto la sexta temporada!
- Palabras clave: romance, adolescencia, comedia, drama
- Duración: 20 minutos
- Temporadas: 5 (a la espera de la siguiente)
3. Pequeñas mentirosas
También estoy al día con esta. Es la serie más rebuscada que he visto nunca, ¡tenéis mi palabra! Pero a mí me engancha muchísimo. Tiene asesinatos, misterio, un millón de preguntas sin responder, protagonistas geniales (mis favoritas son Spencer y Hannah) y un reparto de actores gua-píiii-si-mos.
- Palabras clave: misterio, romance, suspense
- Duración: 45 minutos
- Temporadas: 6 (emitiendo actualmente)
4. Crónicas vampíricas
Otra más que he visto mucho, concretamente hasta que empezó la séptima temporada, a la cual ya no me he enganchado. Para mi gusto le están dando ya demasiadas vueltas (en parte como a Pequeñas mentirosas) y desde que Nina Dobrev se fue ya no me entusiasma tanto. Aunque tal vez por Ian Somerhalder hago un esfuerzo...
- Palabras clave: fantasía, seres sobrenaturales, romance, drama
- Duración: 40/45 minutos
- Temporadas: 7 (emitiendo actualmente)
5. Glee
Uau, el día que empecé a ver Glee fue un gran día. Con esta serie reí, lloré, canté y hasta aprendí un montón. La última temporada no la disfruté nada (y ni siquiera recuerdo si al terminé) y prefiero las 3/4 primeras a las últimas, pero vale muchísimo la pena si os gustan los musicales. Tiene valores muy importantes y el nivel de baile y canto es alucinante. Os recomiendo buscar algunas de las canciones versionadas en la serie en el Spotify del Glee Cast. El que es gleek, siempre será gleek.
- Palabras clave: musical, adolescencia, comedia, drama
- Duración: 60 minutos
- Temporadas: 6 (finalizada)
¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Me recomendáis una de vuestras favoritas?
¡Hasta la semana que viene!
@mperezric
xoxo
No he visto ninguna! Creo que soy más de policiacas o de misterio xD Castle me la han recomendado pero me da pereza empezarla xD Eso de que se pueda ver aleatoriamente me mola, una razón para empujarme a verla... a ver si me animo ^^
ReplyDeleteUn besote!