Tal vez a veces hace falta pararse. Respirar y admirar la vista, y tomarte un tiempo para pensar qué camino sigues, por qué lo sigues y hacia dónde estás caminando. No es capricho, la parada no tiene nada de cansancio ni agotamiento. Solo necesitas recordarte qué tienes a tu alrededor y sobre todo, de qué quieres rodearte.
Y con este corto párrafo, explico de alguna forma el dejar el blog repentinamente durante meses. No que nadie me haya pedido explicaciones y no que esté intentando darlas, sino que me apetecía escribir algo.
Sin más demora, el post de hoy. El mes de mayo está ya casi acabando, pero por aquí abajo os dejo un poco de inspiración. Más que nada, lo que me ha estado inspirando a mí este mes: flores, black&white en la ropa, y extrañamente, desayunos agradables tanto a los ojos como a la boca.
Poco más por hoy y hasta no-sé-cuando. xoxo
@mperezric
@mperezric
Hola preciosa! A veces es lo mejor y si lo necesitabas... en tu derecho estabas. Espero que estes bien y quiero que sonrias. Bonitas imagenes! La camiseta de brandymellville del alien me flipa!! pero ni loca pago lo que vale jajajaja. Un besiko Marta y hasta la proxima! ;)
ReplyDeleteSe muy bien de lo que hablas porque a veces solo necesitamos un tiempo de relax para coger con más ganas esto de escribir post y compartir tus cosas con nosotras. Me encanta tu inspiración con fruta, encaje blanco y negro y aliens, una selección muy de mi estilo y con mucha variedad, arriba el verano!!! Un besazo y mucho ánimo cielo
ReplyDeletehttp://lilbourne.blogspot.com.es/