Saturday, 19 December 2015

I Love Juicy de Lush

Hey there!
Cualquiera que me conozca bien sabe que hace un tiempo me enamoré de la marca Lush y que desde entonces no hago más que hablar de ella a todo el mundo, así que el blog no podía ser una excepción.

Para quienes no os suene, Lush Cosmetics es una marca británica cruelty-free muy estricta en cuanto a su ética y principios. Pese a tener tiendas en 49 países, sigue produciendo con ingredientes frescos, naturales, ¡y nada perjudiciales!

El post de hoy consiste en mi reseña de uno de sus productos: el champú líquido para pelo graso I Love Juicy.

  • Tipo de envase: botella de plástico transparente 100% reciclado
  • Cantidad: 100/ 250/ 500 gramos
  • Precio: 7,30/ 14,60/ 22,95 €
  • Lush Cosmetics dice: Jugosas frutas frescas para darle a tu pelo el zumo más refrescante que puedas imaginar. Un gelatinoso gel de mango, papaya, kiwi y piña para conseguir que el pelo graso brille con toda su fuerza.
  • Lo he usado durante: 2 meses

Tengo el pelo muy graso, especialmente en las raíces, y me lavo el pelo en días alternos. En seguida me salen un montón de brillos y parece que tenga el pelo aceitoso. Un desastre, vamos. 

En los dos meses que hace que uso I Love Juicy, obviamente no ha cambiado la naturaleza de mi pelo, sigue siendo así, ¡pero está mucho mejor
Es una maravilla la sensación de limpio que deja el champú, además se necesita muy poca cantidad porque hace un montón de espuma. Ahora el pelo me aguanta algo más limpio. Me lo suelo lavar a días alternos (uno si, uno no), y si por algún motivo he de esperarme un día más, no se me ve tan sucio como antes.

Es evidente que estoy muy contenta con este champú. Además, me gusta muchísimo que esté hecho de productos naturales y, este en concreto, ¡también es vegano! 
El único problema es que también suelo tener problemas con la caspa y I Love Juicy no hace nada al respecto. Por eso, me gustaría probar pronto su champú sólido Soak and Float. Otro producto para el pelo al que le he echado un ojo es el acondicionador Veganese. Lo recomiendan combinar con I Love Juicy, me dieron una muestra en la tienda y huele de maravilla.

Por cierto, el nombre en castellano de este champú es Mi Primo Zumo y Sol.

¿Habéis probado algún champú de Lush? ¿Y algún otro producto? Me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellos.
¡No os olvidéis de compartir la entrada si os ha sido útil!
@mperezric
xoxo


2 comments:

  1. Hello,

    So amazing ! :D

    Sarah, http://www.sarahmodeee.com/

    ReplyDelete
  2. Tengo muchas ganas de comprar un producto Lush, porque todo el mundo habla maravillas de ella, a ver cuándo me animo.
    Espero que estéis disfrutando de las vacaciones y que tengas un buen día!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete