Saturday 12 December 2015

6 ideas para regalos | Christmas time

Hey there!
Hoy os traigo una entrada con algunas ideas para regalos de Navidad. Se pueden utilizar para amigos invisibles, cumpleaños, o cualquier ocasión en realidad.

Algunas de ellas son DIYs, ya que a mí me gusta mucho regalar cosas hechas por mí misma. Creo que le da un valor especial al regalo, ¡aunque hay opciones para todos los gustos!


1. "Kit de supervivencia para..."
Encontré esta idea hace poco y me pareció una maravilla. Se trata simplemente de escoger un 'tema' y componer un kit. Luego encontrar un bote o caja bonita y... voilà! 
Puede ser un kit de supervivencia en época de exámenes, para un día de spa en casa, para una noche de película, para los amantes de la lectura, del café, etc. Las posibilidades son infinitas, solo hay que elegir lo que mejor se adapte a la persona que recibe el regalo.

(click en la imagen para ir a la página de donde proviene)

 

2. Brownie mix
Esta es otra idea del estilo de la anterior, pero en este caso se regala una mezcla ¡para hacer brownies! En el bote van todos los ingredientes secos + unas instrucciones sobre lo que hay que añadir y el proceso que hay que seguir. Creo que es muy original y queda adorable.


3. Packs de cosmética
Esta opción sirve tal vez para los regalos de amigo invisible en los que no se conoce muy bien los gustos de la otra persona. También está bien para los más perezosos a la hora de ir en busca del regalo perfecto, pero es igualmente válido. Os dejo algunos ejemplos de algunas marcas (por supuesto cruelty-free) con packs bonitísimos ya preparados.

 
 

4. Bufanda hecha a mano
Aunque parezca cosa de abuelas, ¡no lo es para nada! Tejer es más fácil de lo que pudiera parecer (mi hermana de 8 años ya se ha hecho dos), la lana no es excesivamente cara y la mejor parte de las cosas hechas a mano es que también estás regalando tu tiempo. Además, estás regalando algo único.



5. Funda para el móvil customizada
Creo que para un montón de modelos de móvil es bastante difícil encontrar una funda bonita, así que es bastante más sencillo comprar una transparente y decorarla a tu aire.
En este post de Milowcostblog hay recopiladas un montón de ideas.


6. ¡Tu arte!
Si se te da bien pintar, dibujar o te gusta el arte en general: ¡compártelo! Con un poco de creatividad y algo de material pueden hacerse maravillas.



¡Espero que alguna de estas ideas os haya sido útil!
@mperezric
xoxo



No comments:

Post a Comment