Saturday 17 October 2015

3 in 1 | plaid shirt - camisa a cuadros

Hey there!
La entrada de hoy incluye tres outfits con la misma prenda: una camisa a cuadros. Es una de mis prendas favoritas para otoño. Esta, concretamente, es de Stradivarius y la compré hace un mes, así que aún está en tiendas (link aquí).
Hice un post de este estilo, aunque con formato algo distinto, hace ya casi un año, y he decidido retomar esta "sección". Esa entrada consistía en como combinar calcetines altos (How to wear it: Knee socks) y tuvo muy buenas respuestas, así que espero que esta os guste también.


¡Allá vamos!
Los tres outfits son evidentemente mi estilo y son combinaciones que yo me pondría (y me pongo). Aún así, son algo diferentes entre ellos para que os sirvan de inspiración para diferentes ocasiones.
Fotos: Ignasi Muñoz

Outfit I (casual para el día a día)
El primero es uno de mis clásicos para ir a clase: tejanos + bambas + camiseta y a esto le añado camisa, jersey, chaqueta, etc. según el frío que haga.

jeans - double agent
t-shirt - double agent
sneakers - Adidas superstar 

Outfit II (más arreglado y con combinación de estampados)
La verdad es que no suelo combinar estampados, pero me gusta el efecto que dan estas rayas y los cuadros. Además, un t-shirt dress con medias queda mucho más "de vestir" que cuando lo llevas sin nada debajo.

t-shirt dress - brandy melville
tights - calcedonia
boots - primark

Outfit III (total black con un toque de color)
Estos pantalones "culotte" son mi última compra y me tienen enamorada. Son tan cómodos como ir en pijama y me gusta muchísimo la forma que dan.

pants -  zara
sandals - mustang
sweater - zara trf

¿Cuál es vuestro outfit favorito?
@mperezric
xoxo

8 comments:

  1. Hola preciosa! yo me quedo con el primero, es como mas me gusta y mas mi rollo, vaqueros y zapas, lo mejor! el dos no estan mal y mola, pero el tres no me terminan de convencer , aun asi geniales ideas para dar partido a una prenda, un besiko Marta ;)

    ReplyDelete
  2. Estas divina, me encanta como combinas la camisa y creo que puede llevarse en muchisimos mas looks!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ReplyDelete
  3. El vestido del número dos me encanta y las superstar aún más. Creo que eso en conjunto estaría perfecto.Pero me quedo con el 2
    Un besazo
    pinceladasdetendencias.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Que monada de looks! La verdad es que esta prenda está en la mayoría de armarios y es muy muy versatil así que me encantan este tipo de post. Mi favorito es el I con pantalones anchitos y básicos pero con mucha personalidad. Un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Me encantan todos !!!! Pero el que más el primero
    Pásate por mi blog porfis
    http://designurownstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Tengo una camisa super parecida de hace años y apenas me la pongo, ¡no sabes lo bien que me ha venido este post!
    El tercero me ha encantado, me parece super original.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me gusta el primer look

    ReplyDelete