Saturday 19 September 2015

My nature

Hey there!
No sé muy bien cómo explicar el porqué de estas fotos. Simplemente cogí la cámara y las hice. Aunque sean de lo más normal, para mí son muy especiales. Principalmente porque me fue muy fácil hacerlas y que me gustaran, cuando normalmente puedo tirar 40 o 50 para acabar quedándome con diez.


Por otro lado, creo que es muy difícil verme en una foto y sentirme que realmente "me veo". Me explico, quiero decir que la mayoría de veces las fotos no consiguen captar la esencia de las personas, trascender de lo físico y enseñar algo más.

No sé si os parecerá que algo de esto tiene sentido, pero a ver si por aquí abajo lo veis más claro.

¡Hasta el sábado! 
@mperezric
xoxo


t-shirt - stradivarius
jeans - levi's 501

3 comments:

  1. Creo que has explicado bien eso que intentas decir sobre las fotos, ¡es verdad que pareces muy muuuy natural!
    No nos dejes tanto tiempo en el blog sin fotos tuyas, que estás muy guapa :D
    Un abrazo ♥

    ReplyDelete
  2. Unas fotos muy artísticas, me gustan mucho ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  3. Pues a mí me encanta también las fotos, estás preciosa,
    son sencillas, son bonitas, tienen ese aire francés antiguo
    de la simpleza de unos vaqueros y una camiseta básica,
    que solo algunas francesas sabían llevar con tanto glamour,
    y que tú has conseguido. Me encanta el post.

    Un besote enorme bonita,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ReplyDelete